Am Gestion Administracion de edificios y comunidades en Pamplona, Navarra

AM GESTIÓN URBANA es una empresa dedicada a la administración de fincas en Pamplona. Nace a principios de 2014 con el propósito de generar un cambio en la forma de administrar   un inmueble, dando un salto tanto cualitativo como cuantitativo en la calidad del servicio, y mejorando las relaciones entre los propietarios y el administrador

Nos dedicamos plenamente al sector de la administración de fincas, por lo que centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción total de nuestros clientes. Esto nos permite ser especialistas en nuestra actividad, y poner a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos.

AM GESTIÓN URBANA se encarga de todos los aspectos de la comunidad, tanto a nivel contable como a nivel administrativo, proporcionando un asesoramiento continuo a sus clientes.

logo

Sobre nosostros

AM GESTIÓN URBANA es una empresa dedicada a la administración de comunidades en Pamplona y Navarra. Nace con el propósito de generar un cambio en la forma de administrar  un inmueble, dando un salto tanto cualitativo como cuantitativo en la calidad del servicio, y mejorando las relaciones entre los propietarios y el administrador.

Dirección

C/ Iturrama, nº1 - Oficina 14 - 31007 (Pamplona)
Tel: 948 04 55 08 / 662 229 889 / 622 230 033

Síguenos en:

Facebook Twitter